EGÚ

Acuerdos, soluciones y aprendizaje

Presentación
Inicio › Presentación

egú ofrece un servicio profesional para facilitar procesos de solución de conflictos y búsqueda de acuerdos, ya sea intrapersonales o interpersonales, y todo ello mientras aprendemos.

Mi método es a través de sesiones de coaching, individuales o de grupos, intervenciones para mediación y programas formativos.

Se trata de un servicio personalista y personalizado, ya que se basa en una manera particular y personal de hacer las cosas y orientado a las necesidades específicas de cada cliente.

Es un servicio absolutamente confidencial desde el minuto cero.

Las técnicas y herramientas que se utilizan son multidisciplinares: programación neurolingüística, lenguaje ontológico y transformacional, pensamiento sistémico, inteligencias múltiples, análisis transaccional, etc., siempre adaptadas a cada caso concreto, en busca de la máxima eficacia con el menor coste posible, tanto económico como de tiempo.

Mi propósito es ayudar a las personas y organizaciones a mejorar sus niveles de satisfacción y logro, compartiendo técnicas de comunicación avanzada que permitan llegar a mejores acuerdos y a encontrar soluciones adecuadas a cada situación que se presente, de tal manera que mi labor contribuya a una cultura de excelencia.

Todo esto utilizando el conflicto, el deseo de mejorar o la necesidad de afrontar cambios, como la fuerza y el motor que dinamiza el auténtico aprendizaje.

Mi creencia firme en el ilimitado potencial de las personas, la confianza como principio, la confiabilidad como premisa, el compromiso, el entusiasmo, la honradez y el buen humor, son los valores que me impulsan a hacer lo que hago y cómo lo hago.

Antes de que te decidas a trabajar conmigo, conozcámonos. Contacta conmigo y, sin compromiso ni coste alguno, encontraremos un momento y un lugar para hablar y comunicarnos; después, cuando lo hayas considerado, ya tomarás tu decisión.

Síguenos en Facebook (Se abre en una nueva ventana)
  • Agenda
  • Contacto
Proximamente
Formulario de Contacto Acepto la política de privacidad
Política de privacidad

Política de Privacidad


Los datos de carácter personal que se facilitan por correo electrónico mediante el formulario quedaran registrados en un fichero propiedad de Eduardo Gómez Úbeda con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de los mismos.
Por ello deben ejercitar los derechos de acceso, rectificación, anulación y oposición a través de la misma página, de correo electrónico o en datos@egu.com.es

Datos de contacto

Eduardo Gómez Úbeda
Telf. 696 960 696
info@egu.com.es

Diseño web por Smonica